abril 12, 2024

LuxinArcana.org

Noticias Importantes

ropa interior termica

Esta Ropa Interior Térmica es Ideal para Frío Extremo

¿Qué tipo de ropa térmica es la mejor para frío extremo? Lo ideal son dos piezas, camiseta y pantalón que cubran la mayor parte del cuerpo. Sobre esta base interior irán otras prendas, formando capas.

¿Buscas ropa térmica para para practicar deporte o solo para mantener el calor? Opciones hay muchísimas, seguramente por eso es más fácil equivocare. Si sueles esquiar y alguna vez has notado una sensación de humedad debajo de tus pantalones de esquí, es porque esos pantalones térmicos no son los adecuados.

La ropa interior térmica debe absorber el sudor y nunca hacerte sentir humedad. Aquí te contamos las mejores opciones de camisa interior térmica hombre para protegerte del frío extremo.

Con esto me refiero, si es ropa térmica para hacer deporte como el esquí, o solo para protegerse del frío sin más. Hay diferencias.

Si es para mantener el calor la ropa térmica puede ser de algodón o de lana convencional, aunque como verás más adelante, hay mejores opciones en ropa interior térmica para hombre que el algodón. Lo ideal es una camiseta de manga larga y mallas. De esta forma cubrir la mayor parte del cuerpo. Completa con calcetines térmicos, y la ropa de abrigo que uses.

Sin embargo si es para llevar mientras haces esquí debe protegerte del agua, (y el algodón no lo hace). El formato es el mismo mallas y camiseta, pero no deben ser de algodón.

Otros tejidos como la lana merino, fibras sintéticas Geo Therm, Polartec, o forros polares. Son capaces de abrigar con un peso mínimo y aunque no son impermeables si son repelentes al agua.

Ten en cuenta la ropa interior térmica debe quedar como una segunda piel, de esta forma crea una capa entre el cuerpo y la tela. En una zona cálida la ropa interior debe ser ligeramente suelta, sin embargo en climas fríos debe quedar pegada al cuerpo.

Las mallas térmicas mujer suelen ser muy flexibles, se ajustan pero no molestan. Está diseñada para que puedas ponerte ropa encima sin que haga bolsas, sin botones o costuras que puedan resultar incómodos.

La ropa interior térmica de algodón es barata, pero no es la mejor opción para condiciones de frío extremo sobre todo si vas a moverte o hacer deporte, ya que sudaras.

A diferencia de la lana o las fibras sintéticas, el algodón no retiene la transpiración, por eso si sudas notarás la humedad, te sentirás incómodo y además perderás más rápidamente temperatura corporal.

Si este artículo a sido de tu agrado, sigue leyendo para saber más de otros productos, entre lo que te recomendamos los siguientes artículos: Suaoki G500: ¡El Generador Solar Portátil!, Mejores baterías externas para móviles de 20.000mAh relación calidad precio, Aproveche la energía de la naturaleza con una fuente de agua solar para su jardín, Mejores ordenadores portátiles para teletrabajar en casa o Paneles solares de 120w para autocaravanas