marzo 13, 2024

LuxinArcana.org

Noticias Importantes

bateria externa movil

Mejores baterías externas para móviles de 20.000mAh relación calidad precio

Desde hace ya varios años el uso de batería externas ha aumentado considerablemente debido a la gran cantidad de dispositivos que utilizamos en nuestro día a día y los cuáles la mayoría tienen una demandad de batería considerable. Ahora es un momento en el que es posible conseguir modelos que combinan algo que siempre es positivo para los usuarios: un precio ajustados con una carga alta. Por ello, los modelo que creemos que son recomendables tiene un precio por debajo de los 50 euros y, en el caso del amperaje, este es de un mínimo de 20.000 mAh. De ser así, siempre se hará una compra adecuada.

Características básicas que debe tener una batería externa

Para empezar, lo ideal para que sea compatible con la mayoría de tus dispositivos es buscar un modelo que ofrezca una conexión USB tipo A adicional para que todo tipo de dispositivos externos se puedan conectar. Que esto no sea así, se convertirá en un error para el futuro. Otras posibilidades son bienvenidas, pero son menos importantes como adicional.

Algo que es importante y que tiene que ver con la batería propiamente dicha es eficiencia que ofrece el componente. Teniendo en cuenta que hablamos de modelos que tiene un amperaje mínimo de 20.000 mAh, es seguro que se podrá recargar varias veces un smartphone o tablet. Pero, algo que es crítico en ocasiones es que la pérdida de carga no sea muy elevada al no dar uso a la batería externa. Por lo tanto, si es posible conocer el dato, lo ideal es que esté por encima del 90% lo que ofrece cada modelo. Esto aseguro desagradables sorpresas a la hora de recurrir al accesorio en cualquier momento.

En lo que tiene que ver con la potencia de salida que permite el puerto USB, lo ideal es que este se encuentre en la siguiente horquilla: 2,6 A / 3 A (tanto en la entrada como en la salida). De esta forma, se puede estar seguro que los proceso se realizan con una alta velocidad, tanto al cargar dispositivos como al rellenar la batería interna del producto que se compre. Evidentemente, no es mala idea que se cumpla con algunos de los estándares rápidos que existen en la actualidad, siendo el más recomendable Quick Charge.

Otras cosas importantes en estas baterías externas

Una es que la inclusión de LEDs de información es algo que se agradece bastante (o, en su defecto, una pantalla). Con estos elementos es posible conocer de forma concreta la cantidad de carga que tiene el adaptador con puerto USB tipo C. E, incluso, recibir avisos cuando todo está llegando a su fin.

Aparte, y para que la seguridad en el uso sea la mejor posible, no está de más que la batería externa incluya tecnologías de protección ante problemas habituales. Dos ejemplos son el que la temperatura se mantenga siempre en parámetros adecuadas y, también, que la sobretensión no se produzca en ningún momento.

Compras que debes valorar

Dejamos un listado con diferentes opciones que debes tener en cuenta a la hora de comprarte una batería externa movil. Todas ellas, que tiene un precio bastante ajustado, son opciones que aseguran el éxito por mucho tiempo y que ofrecen compatibilidad con tablets y smartphones.

EasyAcc Batería Externa

Un modelo que incluye carga rápida entre sus virtudes, en las que no faltan una buena cantidad de puertos USB para que se pueda utilizar con varios dispositivos a la vez. Con 20.000 MAh, lo que es más que suficiente, también disponed de diferentes LEDs para estar siempre informado del estado de la batería externa.

Intenso Power Bank

Es otra de las opciones que es compatible con Nuestros dispositivos ya que incluye todo lo que se puede necesitar para que la consola se recarga en cualquier lugar. Un ejemplo es que tiene tres puertos USB entre los que no falta el tipo C. Con una buena carga interna, es un modelo que tiene un diseño atractivo.

Charmast Batería externa

Es de los modelos más finos de todos los elegidos, ya que apenas tiene 1,4 centímetros de grosor. Además, su peso tampoco es excesivo pese a que la carga interna que tiene el accesorio es de 26.800 mAh, una cifra realmente positiva. Su compatibilidad es excelente con diferentes dispositivos.

AUKEY Batería Externa

Lo que destaca de este dispositivo, ante todo, es que la fiabilidad que ofrece es muy alta… por lo que no se pone en riesgo alguno a la consola Nuestros dispositivos. Con un útil botón de encendido, la carga que ofrece es de 20.000 mAh. Es una buena posibilidad para llevarla de un lado a otro ya que no pesa mucho.

VOOE Batería Externa

Nada menos que 25.800 mAh es lo que tiene esta batería externa en su interior, por lo que es posible recargar la consola de Nintendo en varias ocasiones… lo que permite dar uso a esta casi por un día entero sin muchos problemas. Tiene dos puertos USB, por lo que es más que suficiente.

POSUGEAR Powerbank

La mayor curiosidad que ofrece este modelo es que tiene una pantalla en la que se puede ver de forma exacta la carga que le queda de los 20.000 mAh que tiene este modelo que cuenta con un diseño que no está nada mal. Por cierto, tiene nada menos que cinco puertos USB; por lo que es un accesorio de lo más útil.

RAVPOWER Power Bank

Con tres puertos USB y una buena cantidad de LEDs de información, esta es una de las opciones compatible con Nuestros dispositivos que se deben tener en cuenta por varias razones. La primera es su protección, que es alta por el uso de diferentes tecnologías, y que además tiene una carga de 20.100 mAh, lo que no está nada mal.

UGREEN Batería Externa

Una de las virtudes que tiene este modelo es que el grosor del accesorio no es muy elevado, pero lo realmente llamativo es que sólo pesa 249 gramos…  muy poco para una batería externa que tiene en su interior 20.000 mAh. Compatible con carga rápida Quick Charge 3.0, es incluso compatible con los portátiles.

Anker Powerbank

No hay duda que esta es de las posibilidades más interesantes que hay ahora mismo para darle uso con Nuestros dispositivos. Con una alta fiabilidad de trabajo y gran protección, no le falta de nada de lo que se considera adecuado: 20.000 mAh, puertos USB más que suficiente e, incluso, un grosor de 1,9 centímetros.

BANNIO Powerbank

Entre las cosas que llamen la atención de este modelo es que tiene cuatro puertos USB, por lo que no sólo se puede conectar la consola de Nintendo. Cuenta con una potencia de salida máxima de 18W, lo que está muy bien, y es capaz de automodularse de forma automática. La carga que tiene es de 20.000 mAh.

Si este artículo a sido de tu agrado, sigue leyendo para saber más de otros productos, entre lo que te recomendamos los siguientes artículos: Aproveche la energía de la naturaleza con una fuente de agua solar para su jardín, Litionite Hangar 1000w Generadores Solares Portátiles: Todo lo que debes saber, Motivos por los qué deberías tener una cinta de correr profesional en casa, Mochilas con cargador USB para recargar el smartphone y la tablet o Batería Externa para Cargar un Ordenador Portátil